PUBLICIDAD

Juárez

Reportan a encobijado y hallan a hombre con golpes, víctima de un asalto

El hecho se registró en Parajes de San Juan

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 octubre 2021 | 13:57

Staff / El Diario de Juárez | Unidades policiacas en el lugar donde encontraron al hombre Staff / El Diario de Juárez | El hombre fue encontrado con golpes Staff / El Diario de Juárez | Unidad de la Policía Estatal en el lugar donde encontraron al hombre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un reporte anónimo que recibieron operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) en el sentido de un supuesto 'encobijado' movilizó a policías estatales y municipales hasta un terreno baldío del fraccionamiento Parajes de San Juan, esta tarde.

Los agentes de ambas instancias de gobierno recorrieron brechas del predio, al que se llega por más calles Montes de Toledo y Paseo del Oeste, pero solamente hallaron a un hombre que dijo haber sido víctima de un asalto.

Presentaba dos cortadas en la cabeza, producidas por piedras que levantaron dos personas, quienes le quitaron poco dinero y un teléfono celular, informó un agente de la Policía Municipal. 

Los uniformados señalaron que les habían reportado una persona sin vida y envuelta en cobijas, pero por solo fue un lesionado en asalto.

No se reportaron personas detenidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search