Hacen kermés para ayudar a Gretel

El evento que se realiza en El Punto tiene como objetivo obtener fondos para el tratamiento de la niña

Abril Salgado
El Diario de Juárez
domingo, 07 abril 2019 | 12:38

Ciudad Juárez— Para obtener fondos dedicados a tratamientos de Gretel Naomi Santos Rojas, de cinco años de edad, quien nació con microcefalia, disgenesia y paquiguiria, hoy diversos grupos de la ciudad llevan a cabo una kermés en El Punto. 

Con música, hamburguesas, gorditas, enchiladas, tamales, exposición de carros y colectivos de canes, juarenses sumaron voluntades este día para recaudar dinero que pueda apoyar a sus tratamientos que son de por vida. 

“Me siento muy emocionado, nervioso, se está viendo resultado muy temprano y yo quiero invitar a la gente que siga haciendo este tipo de eventos, no solamente para mi niña sino para más niños que necesitan este tipo de apoyo”, dijo Edgar Santos, padre de Gretel. 

Comentó que por la manera en que la pequeña se alimenta y por su condición de salud, no podrá estar presente hasta la tarde, pero agradeció a quienes acudieron al llamado en su auxilio y exhortó a los juarenses a vivir este domingo en familia en El Punto.

Como parte del evento habrá una competencia de canes y la venta de pulseras y aretes que elabora María Angélica Rojas, mamá de Gretel, y tocarán grupos de Banda en vivo hasta las 5:00 de la tarde.