Juárez

Hacen bazar para ayudar a perros sin hogar

Corazones nobles ha dado una segunda oportunidad de vida a 40 canes

Mayra Selene González

viernes, 14 agosto 2020 | 16:05

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- A ‘Angelito’ le habían cortado una oreja, fue encontrado con garrapatas y con pocas esperanzas de vida, ahora es un cachorro sano que está listo para ser adoptado y es solo uno de los casos de perros rescatados por ‘Corazones nobles’.

 “Cuando lo llevamos al veterinario, sugería la eutanasia, nos decía que de todas maneras ya lo habíamos rescatado de sufrir, pero decidimos darle una segunda oportunidad, salió adelante y ahora ya tiene cuatro meses y  va a ser adoptado”, narró Paola Aguirre quien junto con otras tres personas decidieron hacer de sus hogares un refugio para perros sin hogar, el cual denominaron Corazones Nobles.

En las tres viviendas cuentan actualmente con 40 perros que han encontrado en la calle, que las personas les reportan o que se han percatado de sus casos a través de Facebook, detalló Paola.

Para poder solventar los gastos que conlleva su alimentación y atención veterinaria, desde vacunas, esterilizaciones hasta cirugías para salvarles la vida, realizan cada domingo una venta de artículos de segunda mano que han sido donados por personas de la comunidad, según comentó.

Esta actividad también la han podido realizar con el apoyo de personas de Ciudad Juárez o El Paso que deciden aportar un donativo ya sea a ellos o directamente a la clínica veterinaria donde los atienden, agregó.

El bazar se realiza de 10:00 de la mañana a 3.30 de la tarde sobre la calle Neptuno, casi esquina con Ejército Nacional en el fraccionamiento Jardines de Satélite, las personas que deseen más información o apoyar la causa, pueden comunicarse a la página de Facebook de Corazones nobles o llamar al teléfono 6561253262, concluyó.

close
search