PUBLICIDAD

Juárez

Gradúan médicos y artistas de la UACJ

El evento se realizó con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 14:04

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hoy se graduó una nueva generación de médicos y artistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en un evento que, como en los días anteriores, se realizó sin amigos y familiares, y con medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

Son 147 egresados de los programas de Arquitectura, Música, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Artes Visuales, así como del posgrado en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), así como de las carreras en Entrenamiento Deportivo, de Nutrición, Biología, Química, Químico Farmacéutico Biólogo y del doctorado en Ciencias Químico Biológicas, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

Durante la graduación, el rector Ignacio Camargo Nassar indicó resaltó a los graduandos que “tenemos rumbo y certeza de lo que queremos lograr y alcanzar. Una universidad más humana, una universidad cercana a la gente, una universidad en y para la comunidad, una universidad que no sea indiferente a cuanto ocurra aquí, con la certeza de que bajo sus aulas se forman profesionistas íntegros, dispuestos a regresar al pueblo lo mucho que les ha dado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search