PUBLICIDAD

Juárez

Esperaron seis meses por su graduación de la UACJ

En espacios separados y con pocas personas, la institución reanudó las ceremonias que se habían pospuesto

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 10:42

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de esperar graduarse por más de seis  meses, 233 nuevos profesionistas que estudiaron una carrera en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) tuvieron hoy la ceremonia oficial de manera presencial, aunque a diferencia de los festejos tradicionales, sin la presencia de amigos y familiares. 

El rector de la máxima casa de estudios, Juan Ignacio Camargo Nassar, encabezó el acto en las instalaciones del Gimnasio Universitario, en un evento donde se distribuyó a los graduandos por todo el espacio buscando preservar la sana distancia, mientras que también se transmitió en vivo. 

Mañana serán otros 236 estudiantes los que así terminan sus estudios, también del ICSA; y luego el 30 de septiembre se graduarán del ICB y del IADA 225 estudiantes.

El 1 de octubre, del IIT egresarán 306 profesionistas, mientras que al día siguiente, el 2, del CU egresarán 296.

En total, de la UACJ egresarán mil 296 profesionistas, de 72 programas distintos, aquellos que tenían programada su graduación en marzo, la cual se suspendió a causa de la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search