PUBLICIDAD

Juárez

Graba pasajero momento en el que ocurre carambola

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron los causantes: Seguridad Vial

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 18 febrero 2022 | 19:08

Tomada de redes Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La tarde de este viernes, se registró un choque por alcance que derivó en una carambola con seis vehículos involucrados, mismo que fue videograbado por un pasajeros de uno de los camiones de transporte de personal involucrados. 

El percance se registró alrededor de las 3:20 p.m. en el Libramiento, en sentido de sur a norte, antes de llegar a la carretera Juárez-Porvenir, informó Arlin Vargas, portavoz de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Informó que el conductor de un camión transitaba por el carril derecho, cuando al llegar al puente de Juárez Porvenir, se encuentra con una fila de autos sin movimiento, por lo que al no conservar su distancia, se impactó contra un auto Honda Civic gris modelo 2005.

En ese momento comenzó la carambola, ya que posteriormente otro automovilista a bordo de un vehículo azul modelo 2003, choca contra un cuarto automóvil, un Ford gris 2010 y a su vez a otro camión 2010, para de nueva cuenta el primer camión impactar a un sexto camión.

De acuerdo al peritaje de la corporación, el causal del accidente fue no respetar los límites de velocidad y no conservar distancia de seguridad.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas de gravedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search