Juárez

Galería: Estos fueron los daños del incendio en Antonio Silva

Los empleados que laboran en las ladrilleras colaboraron con picos, palas y cubetas de agua

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 27 mayo 2019 | 20:36

Fotos: Rey R. Jáuregui / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Protección Civil Municipal informó que el saldo del incendio registrado hoy en la colonia Antonio Silva fue de ocho ladrilleras quemadas y además de 12 cuartos de madera que utilizan los empleados para comer, descansar y pernoctar.

El reporte señala que el incendio inició alrededor de las dos de la tarde y hasta las ocho de la noche se encontraba una unidad pendiente ya que por el viento podrían volver a prender los cerros de material.

En las cercanías se encuentra el Tec Milenio y una escuela privada donde suspendieron labores, sin que se reportara ninguna persona lesionada.

El informe señala que fueron utilizadas cuatro máquinas extintoras y dos pipas y además recibieron el apoyo de otra máquina extintora de la empresa Bosch.

Menciona que participaron en sofocar el fuego 22 bomberos, 14 elementos de Protección Civil, 10 del Departamento de Rescate.

Los empleados que laboran en las ladrilleras colaboraron con picos, palas y cubetas de agua.

El incendio inicio en la parte del lado poniente de las ladrilleros, pero el viento venía de poniente a oriente por lo que rápido se extendió a las ladrilleras consumiendo ocho de ellas y los 12 cuartos de madera.

Agrega que la recomendación que hacen es que en los días con mucho viento estos lugares no deben trabajar, debido a que utilizan fuego.

close
search