Fueron 3 los estatales atacados en la Juárez

De acuerdo a datos proporcionados en el lugar una mujer agente fue la que falleció a consecuencia de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 21 noviembre 2019 | 17:48
Staff/ El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que viajaban en un vehículo particular fueron emboscados en la avenida Juárez, entre las calles Ignacio Mejía y María Martínez y de acuerdo a datos proporcionados en el lugar una mujer agente fue la que falleció a consecuencia de las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

El reporte señala que aparentemente los agentes que se encontraban vestidos de civil repelieron la agresión y lesionaron a uno de los atacantes, por lo que se busca en hospitales y clínicas a una persona que hubiera ingresado herida. 

Hasta esta tarde, las autoridades no han proporcionado un informe oficial sobre estos hechos, en especial si los agentes realizaban labores de inteligencia o estaban de descaso como trascendió inicialmente.  

La avenida Juárez y las calles Ignacio Mejía y María Martínez fueron cerradas a la circulación vial después del ataque registrado en contra de los elementos, por lo que se recomienda a los guiadores que evite circular por la zona.