PUBLICIDAD

Juárez

Enfrentamiento deja un muerto y un policía herido

Municipales atendían llamado de emergencia y fueron recibidos a balazos afuera de una vivienda donde un agresor fue abatido

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 noviembre 2020 | 06:44

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En atención a un llamado ciudadano al servicio de emergencias 911, donde se denunciaba la presencia de personas armadas afuera de un domicilio del fraccionamiento Harmoni, policías municipales fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión dieron baja al agresor.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que fue a las 23:20 horas cuando se recibieron dos reportes de personas armadas afuera de una casa de la calle Vía Ilusio casi con Vía Harmoni, por lo que se comisionaron dos patrullas para verificar el reporte.

El punto indicado en la denuncia es una zona residencial con acceso controlado, donde los agentes no encontraron a persona alguna, sin embargo de una casa les hicieron dos disparos que pegaron en el parabrisas de una de las unidades, por lo que un agente repelió la agresión.

El oficial recibió un balazo en el chamorro, pero logró impactar al agresor, que murió dentro de la casa, en donde fue localizado junto a un charco de sangre y una pistola, informó personal de Comunicación Social de la SSPM.

El policia herido fue llevado a Star Médica donde los médicos observaron una lesión de entrada y con un orificio de salida, que no puso en peligro su vida, fue dado de alta antes de las 03:00 horas.

La persona que murió en el hecho violento no ha sido identificada por las autoridades, ya que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search