PUBLICIDAD

Juárez

Falta de pago a trabajadores retrasa nuevo puente en Las Torres

Suspendieron labores para presionar a constructora

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 12:13

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Trabajadores de la compañía Urbanizaciones y Construcciones BCH suspendieron esta mañana las labores en el puente que se construye en avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, argumentando una falta de pagos.

El paro permaneció un par de horas, hasta llegar a un acuerdo con la empresa para reactivar las labores. De acuerdo con los afectados, desde el pasado sábado, la desarrolladora no había cubierto el pago respectivo a la nómina de aproximadamente 20 empleados, alegando falta de recursos.

Tras dialogar con los trabajadores, la constructora habría convenido hacer los depósitos correspondientes a más tardar este martes, sin embargo, los afectados aseguraron que de no cumplirse el acuerdo, podrían realizar un nuevo paro laboral hasta que se les pague su sueldo.

Respecto a la situación, Gerardo Bonilla, representante de la empresa explicó que la constructora atraviesa por un conflicto debido a la falta de pagos en algunas de las obras que desarrolla, sin embargo, indicó que se buscará la manera de cubrir la nómina de los trabajadores afectados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search