PUBLICIDAD

Juárez

Exigen frenar ‘guerra sucia’ contra Loera

Han identificado estos actos entre varios bandos al interior del partido, señaló Luz Elia Rentería Marín

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

viernes, 02 junio 2023 | 09:06

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un grupo de morenistas encabezado por Luz Elia Rentería Marín, quien aseguró todavía coordinar los trabajos de la dirigencia local de Morena, apoyó las aspiraciones a la presidencia municipal del delegado federal del Estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, y exigieron un alto a lo que llamaron “guerra sucia” contra el funcionario.

“Hemos visto cómo se han desatado actos de guerra sucia contra algunos militantes de partido. Hacemos un llamado a compañeros que han demostrado y creado conflictos entre compañeros. Especialmente mostrar un apoyo incondicional por Juan Carlos Loera de la Rosa”, comentó.

Rentería Marín dijo que se han identificado actos de “guerra sucia” entre varios bandos al interior del partido que han denostado la figura del funcionario federal.

“Estamos convencidos de que es la persona idónea para darle continuidad al proyecto y estamos aquí para contrarrestar esta guerra sucia. Hacemos un llamado a la unidad”, señaló.

El pasado 17 de mayo, Loera de la Rosa se autodestapó como “corcholata” hacia la alcaldía, cuyas elecciones son el próximo año, en conferencia de prensa.

Afirmó que está “20 puntos arriba en las encuestas” sobre los que aspiran al Senado; que “son encuestas que ya saben que también tienen su interés de quien las paga; yo no pago, a pesar de eso estoy arriba en esas encuestas al Senado”.

pjuarez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search