PUBLICIDAD

Juárez

Exige Index estrategias de seguridad efectivas tras asesinato de ejecutivo de maquila

Los hechos ocurrieron en la avenida De las Torres y Paseo de los Compositores

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 20:32

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El sector manufacturero de exportación exigió a las autoridades el esclarecimiento del asesinato del ingeniero Jesús Manuel Villalobos Rivera, privado de la vida esta mañana.

A través de un comunicado de prensa Fabiola Luna Ávila,

presidenta de Index, lamentó el crimen del directivo, el cual  llegaba a la empresa y fue atacado por personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron en la avenida De las Torres y Paseo de los Compositores. 

“Por tal motivo y viendo el acelerado incremento en los índices de inseguridad en la ciudad,

"Enérgicamente exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento del asesinato de nuestro estimado compañero y amigo el Ing. Jesús Manuel Villalobos Rivera”, demandó.

“A las autoridades de los tres niveles de Gobierno pedimos la aplicación de estrategias efectivas, coordinación y resultados para que regrese el clima propicio de paz y tranquilidad para nuestra comunidad, nuestras familias y nuestra Industria”, urgió.

El comunicado finaliza enviando condolencias y todo el apoyo y solidaridad a los familiares de Villalobos Rivera y colaboradores de la empresa maquiladora afectados por este terrible acontecimiento.

Solo este viernes en la ciudad han sido asesinadas seis personas, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a datos oficiales de la Fiscalía estatal. 

En lo que va del presente año fueron cometidos mil 133 crímenes, lo que sitúa a Juárez como la segunda ciudad más violenta del país, solo superada por Tijuana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search