PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre en la Pánfilo Natera; detienen a agresor

La víctima fue trasladada a recibir atención médica y su estado de salud es muy delicado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 18:26

Cortesía: SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue herido de bala esta tarde en el cruce de las calles Cisne y Novena, de la colonia Pánfilo Natera; tras disparar contra su objetivo, el probable agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó el vocero Adrián Sánchez Contreras.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica y su estado de salud es muy delicado, según el reporte emitido por personal de la Físcalía General del Estado (FGE) que da seguimiento al caso.

El portavoz de la Policía Municipal dijo que el probable atacante se identificó como Fernando R. S. de 49 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Pascual Orozco y Octava, de la Colonia Pánfilo Natera.

La persona tenía en su poder un arma de fuego calibre 22, abastecida con cuatro cartuchos útiles. La pistola fue entregada previa cadena de custodia a la autoridad investigadora para que realice las pruebas de balística forense, a fin de establecer si fue empleada en la agresión contra el hombre herido aún no identificado.

Esta es la primera detención en los ocho eventos violentos registrados este viernes, de acuerdo a los datos de la FGE y la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search