PUBLICIDAD

Juárez

Estaba ebrio el conductor que arrolló y mató a niño en Anapra

Hoy se dio a conocer que otro menor resultó severamente lesionado

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

lunes, 06 marzo 2023 | 10:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) informó que en el accidente ocurrido la noche del domingo en la colonia Rancho Anapra, otro menor de edad resultó lesionado, el cual fue trasladado por sus familiares a que recibiera atención médica.

Arlín Vargas, portavoz de la CGSV, informó que Luis Fernando C. O., conductor de un auto Mazda color azul modelo 2005, circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Cangrejo y en el cruce con la calle Pez Aguja, perdió el control del volante, por lo que se impactó contra el cordón de la banqueta y dos barreras de contención.

Debido a la velocidad, la unidad se proyectó sobre la misma banqueta hacia el oriente en donde se encontraban dos menores, uno falleció y otro resultó severamente lesionado.

La víctima fue identificada como Edwin Jesús A. G. de 11 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

El adolescente lesionado fue identificado como Francisco A.R. de 17 años, quien presentó lesiones en diversas partes del cuerpo.

El reporte vial indica que la causa generadora del accidente fue no respetar el límite de velocidad.

El conductor fue trasladado a las instalaciones donde un médico practicó el examen de alcoholemia, al que resultó positivo, posteriormente el chofer fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, por lo que la representación social cuenta con 48 horas para resolver la situación legal del guiador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search