Juárez

Entregan Presea Kirá en el marco del Día Internacional de la Mujer

El alcalde, Armando Cabada, reconoció a todas las participantes, así como la aportación de las mujeres que trabajan por cambiar su entorno

Araly Castañón
El Diario

domingo, 08 marzo 2020 | 13:42

Araly Castañón Araly Castañón Araly Castañón Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez- Iliana Ivett Domínguez Barraza recibió este mediodía la Presea Kirá que entrega el Cabildo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Este reconocimiento es un abrazo del alma que recibo de la gente de buena voluntad, que me abre sus hogares, su corazón y su confianza, la gente de mis colonias a las cuales personalmente visitó y conozco, para mí ellos son como mi familia, son mi familia”, dijo Domínguez al recibir la estatuilla.

La ganadora se dedica desde hace nueve años a apoyar a familias de 27 colonias marginadas, con alimentos, uniformes, cobijas, cenas navideñas y juguetes.

“Luchan por los ajenos, los desconocidos, los vulnerables, los marginados, los necesitados, eso es digno de reconocerse, eso es lo que nuestra comunidad necesita mujeres como Iliana Ivett y estoy segura que hay muchas más allá afuera”, mencionó la regidora Luz Elena Esquivel, coordinadora de la comisión de la Mujer.

Además, este año fueron propuestas para obtener la estatuilla Liliana Margarita Quintana, Grisell Madrigal, Martha Sánchez e Isabel Urzua, quienes recibieron un reconocimiento.

La presea se entregó en sesión solemne de Cabildo en el Centro Municipal de las Artes (Cema).

El alcalde, Armando Cabada, reconoció a todas las participantes, así como la aportación de las mujeres que trabajan por cambiar su entorno.

“Sé que no ha sido fácil la designación de una sola ganadora de la Presea Kirá sobre todo cuando se presentan aspirantes con trabajos sociales tan importantes, tal y como ocurre en este año, hoy quiero mostrar mi respeto y admiración por cada una de las participantes porque tienen méritos suficientes para ser merecedoras de esta presea”, mencionó.

close
search