Juárez > Reporte de puentes

Entra el frente frío 28 con aire y lluvias en la región

Desde los primeros minutos de este día las autoridades se mantienen en alerta

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 02 enero 2020 | 06:13

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El frente frío número 28 para la región Juárez-El Paso, registra fuertes vientos desde los primeros minutos de este día y las autoridades se mantienen en alerta.

Según el portal climatológico The Wheater Channel se esperan vientos entre los 25 y 40 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales que superarán los 65, también pronostican chubascos en algunas zonas de la región durante la mañana con una probabilidad del 50 %. La temperatura mínima será de un grado Celsius y la máxima llegará a los 10 grados.

Autoridades de Protección Civil Municipal informó que desde anoche se mantienen atentos los elementos de Bomberos y Rescate, pero no se han atendido servicios por situaciones de riesgo.

La recomendación de la dependencia municipal es no permanecer debajo de anuncios o bardas dañadas, para evitar que las estructuras caigan y puedan dañar a las personas.

El funcionario dijo que desde ayer por la tarde y durante la madrugada, se dio atención a 67 personas que llegaron por sus medios o con apoyo de la Policía Municipal, al refugio temporal de la Zona Centro, en donde tuvieron un lugar cálido para dormir y café.

close
search