PUBLICIDAD

Juárez

Enseñan a mujeres a vencer obstáculos a través de sus experiencias

Realizan foro 'Mujeres, Inspiración y Experiencias de Vida'

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 07 marzo 2023 | 13:40

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Foro 'Mujeres, Inspiración y Experiencias de Vida' Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Foro 'Mujeres, Inspiración y Experiencias de Vida' Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Foro 'Mujeres, Inspiración y Experiencias de Vida'

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En el marco del Día Internacional de la Mujer,  se llevó a cabo el foro "Mujeres, Inspiración y Experiencias de Vida", en dónde participaron contando sus experiencias personales, la doctora Teresa Almada, académica y directora del Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C (CASA), la actriz y dramaturga Perla de la Rosa y Leslie Sarmiento, una emprendedora de esta ciudad.

Teresa Almada, comentó que el foro se realizó con el propósito de que las integrantes de CASA puedan vencer muchos de los obstáculos como la violencia, la pobreza y las dificultades que encuentran en su trayectoria de vida. 

"Queremos que las chicas puedan de alguna manera acceder a una vida libre de violencia y también que puedan ejercer sus derechos en esta sociedad y tener una participación plena", dijo la académica.

 Al evento acudieron adolescentes y jóvenes que participan en los diferentes programas que se imparten en la organización .

"Es importante que iniciemos desde muy pequeñas con las chicas una educación que les permita reconocer las violencias y que muchas situaciones que viven no son justas, no son normales, y estos espacios son para que ellas también puedan empezar a tener espacios donde puedan denunciar  y dónde puedan participar", dijo la académica.

La directora de CASA, informó que se realizarán actividades artísticas y deportivas durante la semana como una forma de conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El foro se realizó en CASA Kolping, ubicado en la colonia Luis Olague, a las 11:30 del mediodía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search