PUBLICIDAD

Juárez

Encobijado es el homicidio 45 en lo que va de marzo

Fue hallado esta madrugada en la colonia Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 06:29

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, fue hallado esta madrugada en la colonia Parajes de Oriente, por un hombre que se dirigía a su trabajo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías municipales del Distrito Valle acudieron hasta las calles Puerto Alicante y Desierto del Sur, para atender el reporte que se recibió a las 04:34 horas en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y hallaron el cuerpo abandonado en la vía pública, informó un agente preventivo. 

Dentro de una cobija de color café con amarillo, manchada de sangre, estaba el cuerpo de un hombre, por lo que se estableció el protocolo de seguridad para cuidar la evidencia y se informó del hallazgo a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Aparentemente, el cuerpo fue arrojado en el lugar minutos antes de que fuera localizado por el ciudadano que se dirigía a buscar el camión que lo llevaría a su centro laboral, informó el policía de la SSPM. 

Ya son 45 personas víctimas de homicidio doloso en Ciudad Juárez, durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search