PUBLICIDAD

Juárez

Encabeza Adán Augusto entrega de tarjetas a estudiantes en Cbtis 114

Los alumnos son beneficiados con la Beca Benito Juárez

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 24 febrero 2023 | 15:16

El Diario de Juárez | El secretario de Gobernación durante el evento El Diario de Juárez | Adán Augusto López, titular de Segob El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezó el operativo de entrega de tarjetas a estudiantes de preparatoria beneficiarios de la Beca Benito Juárez en las instalaciones del Cbtis 114.

En su mensaje, el funcionario criticó el papel del Gobierno de Felipe Calderón en la asistencia a la juventud juarense, “el responsable principal de todo lo que sucedió con la juventud juarenses fue Felipe Calderón Hinojosa, García Luna fue el ejecutor, ni modo que no supiera. Fue el que dio la instrucción de iniciar esa absurda guerra. Al final se convirtieron en viles traficantes de armas”, comentó.

En tanto, el delegado federal en el estado, resaltó la policita de becas a estudiantes de todos los grados del gobierno federal, “el 93 por ciento de las personas que estaban en la cárcel no tuvieron la oportunidad de estar en la preparatoria. Ya está muy difícil que todos los que están aquí vayan a caer en actividades delictivas”, dijo.

En representación de los alumnos beneficiarios, Emilia Martínez Valdez y Valeria Segura Toscano dirigieron discursos y recibieron las tarjetas del apoyo federal. 

Este programa contempla la repartición de 39 mil 130 tarjetas bancarias a alumnos registrados en 32 escuelas preparatorias de la ciudad, entre ellas los CBTIS, por montos de 875 pesos mensuales durante los 10 meses que dura el ciclo escolar, de acuerdo con información difundida por la Delegación del Bienestar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search