Juárez > Reporte de puentes

Emiten alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde

Pronostican ráfagas ocasionales superiores a los 65 kilómetros por hora

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 marzo 2020 | 12:13

El Diario

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a la ciudadanía extremar cuidados ante la alerta amarilla que se emite para hoy, debido a que las ráfagas de viento se registrarán fuertes.

La dependencia informó que la alerta se presentará a partir del medio día, pues el viento correrá en 11 a 37 Kilómetros por hora, con ráfagas en 53 Kilómetros. 

Por otra parte, el portal de The Weather Channel pronostica vientos de 30 a 50 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales superiores a los 65 km/h.

Además para hoy se contempla un día mayormente soleado, con una temperatura máxima en 29 grados centígrados y una mínima en 16 grados.

Debido a la situación, Protección Civil pide a los juarenses conducir a baja velocidad y con precaución, encender las luces de los vehículos, y dar preferencia al peatón.

También pide alejarse de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

Otras recomendaciones son revisar las viviendas para que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de azoteas las macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle.

close
search