PUBLICIDAD

Juárez

Emiten alerta amarilla por fuertes vientos

Piden extremar precauciones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 10:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil emitió alerta amarilla por fuertes vientos, así como una serie de recomendaciones a la ciudadanía a fin de que extreme cuidados.

 De acuerdo con el portal especializado en el pronóstico del clima The Weather Channel, los vientos alcanzarán los 39 kilómetros por hora a la 1:00 de la tarde y durante el resto del día se mantendrán en 23 a 36 kilómetros por hora, disminuyendo por la noche.

 La dependencia destacó que hoy martes entra a la región el frente frío número 16.

 El titular de la dependencia, Efrén Matamoros, dijo que las recomendaciones por el viento son evitar circular cerca de panorámicos, árboles, bardas y fincas abandonadas que podrían colapsar.

 También se recomienda conducir con precaución y a baja velocidad, dándole preferencia a los peatones.

 Insistió en revisar las viviendas a fin de que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que pudieran producir caídas de escombro, además de retirar de azoteas macetas y todos los objetivos que puedan caer a la calle.

 Otra  sugerencias son abrigarse y extremar especial cuidado con niños y adultos mayores, además de seguir pendientes de los cambios climáticos, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search