PUBLICIDAD

Juárez

El crucero de las desgracias; 15 choques en lo que va del año

Conductores simplemente ignoran la señalética y provocan los accidentes

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 13 marzo 2022 | 09:42

Archivo El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 15 choques se han registrado en lo que va del presente año, tan solo en uno de los cruceros que utilizará el sistema colectivo de transporte, denominado ahora Juárez Bús, por lo que se analiza colocar más señaletica y ampliar el periodo para concientizar a los guiadores sobre los cambios en la conducción.

Arlin Vargas encargada del área de Comunicación Social de la Coordinación de Seguridad Vial, informó que el crucero de mayor riesgo es el de Paseo Triunfo de la República y la avenida Adolfo López Mateos, donde atendieron cuatro choques durante el mes de enero.

En los 28 días de febrero se presentaron ocho accidentes con al menos cuatro personas lesionadas, debido a vueltas prohibidas que se marcan en ese crucero, donde hay señalamientos que indican claramente las vueltas indirectas, señaló.

Además, en el lugar hay personal de la corporación orientando a los conductores, pero algunos hacen caso omiso y provocan choques, comentó.

En el presente mes van tres percances, que han dejado daños materiales de consideración, ya que se afectó propiedad municipal y los materiales en vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search