PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a uno en la México 68

Ataque ocurrió en el exterior de una vivienda de las calles calles Rubén Jaramillo y Tungsteno

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 06:16

Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada, afuera de una casa de la colonia México 68, reportaron policías municipales del Distrito Poniente. 

Residentes de las calles Rubén Jaramillo y Tungsteno, alertaron a las autoridades sobre una ejecución registrada a las 01:48 horas, por lo que fueron comisionados un grupo de agentes para atender el reporte, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías de la unidad 306 quienes hallaron el cuerpo de un hombre sobre la vía pública, pero los curiosos que estaban en esa zona dijeron que no vieron nada, solo escucharon los balazos.

Los uniformados colocaron cordones amarillos para resguardar la escena y posible evidencia, luego dieron aviso del homicidio a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que mandó a peritos de campo y policías de investigación pertenecientes al turno de noche. 

Con este crimen, se llegó a la cifra de 69 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search