PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a uno en la Ladrilleros

La víctima, aun no identificada, quedó frente a una casa en la esquina de las calles Privada Francisco I. Madero y Nicolás Hermosillo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 13 junio 2020 | 20:50

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Sobre la banqueta de una vivienda cayó muerto un hombre, luego que fue atacado a balazos por varios hombres este sábado en la tarde, en hechos registrados en la colonia Ladrilleros y Caleros, en la zona poniente de la ciudad.

La víctima, aun no identificada, quedó frente a una casa en la esquina de las calles Privada Francisco I. Madero y Nicolás Hermosillo, en la colonia de referencia, sitio en el que localizaron el cuerpo, luego de que vecinos del sector llamaron al servicio de emergencias 911, tras escuchar disparos.

Policías municipales que acudieron al lugar de los hechos comentaron que esta persona falleció de manera instantánea, ya que recibió varios disparos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se informó que en cuanto cometieron el crimen, los responsables huyeron a bordo de un automóvil Ford Taurus color blanco.

Se desconocen aún las causas por las cuales asesinaron a este hombre, quienes como en otros casos similares, se trata de una persona joven.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search