Juárez

Atienden Bomberos incendio, fuga de gas y dos árboles derribados

Las emergencias ocurrieron en sectores distintos durante esta tarde

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 18:15

Ciudad Juárez.- Un incendio, una fuga de gas y dos árboles derribados fueron los servicios que atendieron los bomberos esta tarde en diferentes sectores de la ciudad.

El incendio se presentó en un lote baldío ubicado en las calles Petunias y Guanajuato, de la colonia Felipe Ángeles. 

Los bomberos de la Estación Central sofocaron a través de la unidad 06, basura y maleza acumulada.

Más tarde se registró una fuga de gas LP en la calle Sol de Junio  y avenida Mezquital, del fraccionamiento Praderas del Sol.

El personal de la Estación No. 7 se trasladó al sitio y revisó el cilindro de 6 kilos de capacidad, sin embargo no detectó fugas.

Asimismo, el Departamento de Bomberos atendió dos árboles derribados, uno de ellos en las calles Jesús Urueta y Constitución, en la Zona Centro.

En el lugar se cortaron ramas de un árbol de aproximadamente 10 metros de altura, localizado en un predio baldío. 

Este árbol fue derribado por los vientos de anoche. El servicio fue atendido por la máquina 14, asignada a la Estación No. 2 de Bomberos.

Elementos de la Estación No. 7 se acercaron a las calles Ramiro Díaz  y Avelina Gallegos, donde cortaron un árbol que estaba obstruyendo la vía pública.

Debido a que cayeron en cables secundarios, quebraron un poste de  concreto de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que los cables quedaron al nivel del piso.