PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre adentro de vivienda en la Felipe Ángeles

Presuntos sicarios irrumpieron en la casa para cometer el asesinato número 101 en lo que va del mes de octubre

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 octubre 2022 | 14:09

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas en el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas en el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en una casa de la colonia Felipe Ángeles, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El homicidio número 101 del presente mes, ocurrió a las 12:40 horas, en las calles Veracruz y Trébol, a donde llegaron policías del Distrito Centro, quienes aseguraron la escena con cintas amarillas y rojas. 

Las primeras versiones, surgidas en el lugar, es que dos hombres armados se metieron por la fuerza a una vivienda y asesinaron a uno, para después escapar corriendo hasta llegar a un auto que los esperaba a pocos metros, informó un agente de la SSPM. 

Al lugar acudieron soldados que apoyan a los municipales el el resguardo,, mientras esperan a los policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y un equipo especializado en el procesamiento de la escena (UEEC), quienes se harán cargo de la indagatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search