Ejecutan a dos en la Carlos Castillo Peraza

Familiares de las víctimas entraron en crisis nerviosa al tener noticia de lo ocurrido, entre ellas una mujer que vestía una bata de trabajo de una empresa maquiladora

Staff/
El Diario de Juárez
jueves, 11 julio 2019 | 06:00
|

Hombres armados ejecutaron ayer a dos personas en el interior de una vivienda ubicada en las calles María Teresa Rojas y Salomón Acosta de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Familiares de las víctimas entraron en crisis nerviosa al tener noticia de lo ocurrido, entre ellas una mujer que vestía una bata de trabajo de una empresa maquiladora.

Vecinos reportaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y después fueron localizados los dos hombres jóvenes en el interior de la casa.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena colocando las cintas rojas y amarillas para que después peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran los cuerpos y las evidencias balísticas.

Hasta el cierre de la edición no se dieron a conocer los nombres de las víctimas ni se había reportado la detención de los responsables.


[email protected]