Juárez

Donan a Protección Civil material para protegerse del Covid

Recibieron guantes, cubrebocas KN95, caretas de protección, overoles tipo B, entre otras cosas, informaron

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Araly Castañon
El Diario de Juárez

jueves, 25 junio 2020 | 14:13

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil del Municipio recibió este día un donativo por parte del Club Rotario Chamizal.

Esta ayuda consistió en cajas con piezas de guantes, cubrebocas KN95, caretas de protección, repuestos para caretas de protección y overoles tipo B, se informó en un comunicado.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, y el jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas recibieron el material donado, por lo cual agradecieron al presidente del Club Rotario, Limberth Machado Villarro, al vicepresidente Fernando Pérez, y a Arturo Macías, tesorero del Club.

Matamoros Barraza aseguró que este material será de gran beneficio para los Departamentos de Bomberos y de Rescate, ya que ambas áreas deben estar tomando medidas preventivas y de higiene constantes, pues los elementos y paramédicos acuden a las distintas emergencias que se registran diariamente en la ciudad.

Durante la entrega del donativo también estuvo el Capitán I, Carlos Rafael Falcón Ruiz, del Departamento de Rescate Municipal.