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Juárez

Disminuyen quejas por servicio de PASA

El Director de Servicios Públicos asegura que aún así van a documentar todas las denuncias de los usuarios

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 18:19

Archivo / El Diario

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Ciudad Juárez— Director de Servicios Públicos asegura que bajaron las quejas ciudadanas por servicio de recolección de basura, pero que van a documentar todas las denuncias de los usuarios.

En una reunión que sostuvieron funcionarios de Servicios Públicos Municipales y directivos de la empresa contratada para la recolección de la basura doméstica de la ciudad, Promotora Ambiental de la Laguna S.A (PASA)., ambas partes reconocieron que se ha reducido el índice de los reportes de inconformidad.

Funcionarios de Servicios Públicos Municipales se reunieron este día  con directivos de PASA, y ambas representaciones  llegaron al acuerdo de  que verificarán el estado que guarda la calidad del servicio de  recolección de basura en la ciudad, además de llevar una  bitácora de quejas de los ciudadanos.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, dijo que  primero se tiene que dejar por escrito y de manera documentada en una bitácora, un registro diario de los todos los  reportes que hacen usuarios del servicio.

Para lo anterior, se pondrán a disposición los medios de contacto para que los ciudadanos se comuniquen por vía  telefónica al  072, a través de las redes sociales y a las páginas oficiales del Gobierno Municipio (juarez.gob.mx). También directamente con el  director de Servicios Públicos Municipales.

Además del  director general de Servicios Públicos, en la reunión participaron  Gibrán Solís, director de Limpia; el gerente general de PASA, Alfredo Valenzuela; el coordinador operativo de la empresa, Eduardo Moo Arámbula y Martin Moreno, coordinador de logística.

Guevara Vázquez mencionó  que se debe reconocer que el índice de los reportes de inconformidad ha bajado, pero se tiene que dejar por escrito y de manera documentada.

El funcionario aseguró que los directivos de PASA manifestaron que están en toda la disposición de regularizar el servicio y que sus directivos dieron a conocer que ya están aumentando su flotilla de unidades, tal y como se habían comprometido en la reunión que tuvieron con los regidores.

En la plática también los directivos de la empresa, según Guevara, expusieron que ya cuentan con 94 camiones recolectores en servicio,  y además se comprometieron a que completarán  las 100  unidades el próximo 30 de octubre.

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