PUBLICIDAD

Juárez

Aprueba Transporte propuesta de ajuste a la tarifa de camiones

La iniciativa propone subir el costo del pasaje de 8 a 11 pesos, representando un incremento de casi el 38%

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 14:48

El Diario de Juárez | Reunión del Consejo Consultivo de Transporte

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de la reunión del Consejo Consultivo de Transporte realizada esta tarde en Ciudad Juárez se aprobó por unanimidad la propuesta para realizar un ajuste a la tarifa al colectivo urbano de esta frontera y resto del estado.

Dentro de la propuesta presentada, Juárez subiría la tarifa de 8 a 11 pesos, representando un incremento de casi el 38%.

Por otra parte, Chihuahua subiría de 9 a 11 pesos; mientras que en el resto del estado, la tarifa pasaría de 8 a 10 pesos.

Asimismo, se propuso una tarifa de 5.50 pesos por transborde en el sistema integral de transporte, una vez y esté sea puesto en marcha.

Eduardo Fernández Sigala, director estatal de Transporte, indicó que este martes, únicamente fue aprobada la propuesta, la cual, será presentada en la reunión que el Consejo realice la próxima semana en la ciudad de Chihuahua.

De ser aprobada la propuesta en la capital, ésta sería presentada a la gobernadora, María Eugenia Campos para su autorización o no, y en su caso, la posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search