Juárez

Disfrute hoy del desfile

Participarán 5 mil 169 personas en decenas de contingentes, informa Educación

Araly Castañón
El Diario

miércoles, 20 noviembre 2019 | 06:00

El desfile cívico-deportivo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana se realizará hoy a las 10:00 de la mañana sobre la avenida 16 de Septiembre, para ello desde las 9:00 horas la Dirección de Tránsito cerrará vialidades que cruzan la ruta, se informó.

Participarán 5 mil 169 personas en 57 contingentes, dio a conocer la Dirección de Educación. Además formarán parte 24 bandas de guerra, 30 escoltas y 119 vehículos. 

La duración estimada es de 2 horas, expuso la directora de Educación, Beatriz Córdova Bernal.

El palco de honor, donde se ubicarán las autoridades, se colocará en 16 de Septiembre y Perú en el exterior de un banco, mencionó.

Agregó que participarán escuelas, desde secundarias hasta preparatorias con tablas rítmicas, corporaciones con sus vehículos, asociaciones civiles y empresas privadas.

La Dirección de Tránsito cerrará la avenida 16 de Septiembre, a partir de las 9:00 horas, de avenida De las Américas a Ramón Corona, dio a conocer la dependencia.

El contingente partirá de la calle Gregorio M. Solís y llegará hasta Ramón Corona para dirigirse hacia la avenida Vicente Guerrero, para finalizar en la explanada del monumento a Benito Juárez. 

Recomiendan usar vías alternas por desfile

Las vías alternas que se implementarán para los automovilistas son las avenidas Hermanos Escobar, Ignacio Mejía e Insurgentes, indicó la Dirección de Tránsito.

Para evitar cualquier percance vial durante el evento, Tránsito hace las siguientes recomendaciones: a los peatones seguir la ruta marcada, caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas.

A los automovilistas, conducir por debajo de los límites de velocidad, tener paciencia al circular por la zona, tomar las vías alternas y preparar su ruta con anticipación.

Además, atender en todo momento las indicaciones de los agentes de Tránsito. (Araly Castañón / El Diario)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search