Juárez

Galería: Inauguran exhibición militar en el gimnasio de Bachilleres

La exposición estará a partir de hoy y hasta el próximo 27 de octubre; la invitación es para el público en general y la entrada es gratuita

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 04 octubre 2019 | 13:09

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará la exhibición “La Gran Fuerza de México” por primera vez en esta ciudad.

La exhibición tendrá un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde durante todos los días y la entrada será gratuita en el estacionamiento e interior del gimnasio de Bachilleres, informó el área de comunicación social de la dependencia. 

En la muestra contiene una exposición canina, armamento militar, paracaidismo, réplicas de aeronaves y embarcaciones además de eventos artísticos a cargo de personal de Sedena.

Los asistentes podrán observar la dinámica de los planteles del Ejército repartidos en varios módulos, cómo se desarrolla el Plan DN-III y el equipo que se usa de la industria militar para los operativos.

“En la exhibición estática vamos a contar con 15 vehículos militares, van también a estar en exhibición cuatro aeronaves, una embarcación de la Armada de México y la maquinaria que utilizamos para el plan DNIII-E”, dijo el comandante segundo de la Fuerza Aérea, Luis Galicia.

“Queremos que conozcan nuestro equipamiento, nuestro armamento y queremos que nos acompañen al desfile para seguir coadyuvando con los tres niveles de gobierno”, agregó. 

También se cuenta con 12 módulos relativos al Ejército más dos de la Fuerza Aérea y uno más de la Guardia Nacional donde se exhibirán las actividades de las fuerzas especiales, de radio comunicaciones, de medicina táctica, de criaderos y granjas militares, de viveros militares, de nuevas tecnologías, de paracaidistas, y de planteles de educación militar. Además habrá cinco áreas interactivas para niños.

close
search