PUBLICIDAD

Juárez

Discute con su pareja y lo agarra a machetazos

Municipales detuvieron a una mujer quien presentaba manchas de sangre en sus prendas de vestir

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 09:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías arrestaron a Karen V. R. ‘La Loba’, de 42 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La intervención de los agentes preventivos ocurrió en las calles Prados de las Flores y Prados de las Violetas, en la colonia Prados de Salvárcar, donde varias personas reportaron un pleito de pareja, indicó el funcionario. 

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un hombre en el piso, el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo producidas con un arma cortante, motivo por el cual los policías solicitaron la presencia de una ambulancia con la finalidad de que fuera trasladado de emergencia a un hospital, se dio a conocer.

Testigos denunciaron que la responsable fue su pareja sentimental, quien tras sostener una discusión lo agredió con un machete, para luego escapar corriendo, detalló el portavoz.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros adelante a la presunta responsable, quien presentaba manchas de sangre en sus prendas de vestir, además le hallaron un machete, que utilizó para agredir a la víctima, se informó.

Fue consignada ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search