Juárez

Detienen a presunto vendedor de droga; era buscado por homicidio

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez descubrieron que tiene una orden de aprehensión girada desde cinco años en Durango

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 mayo 2019 | 15:55

Ciudad Juárez.- Elementos de la policía municipal arrestaron a un hombre señalado de vender droga en la zona centro y resultó con una orden de aprehensión en su contra girada desde cinco años en Durango.

Fernando H.M. cuenta con una orden de aprehensión por homicidio en la ciudad de Gómez palacio, Durango girada el 11 de septiembre de 2014.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó a una persona vendiendo droga en una negociación ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Quintana Roo, de la Zona Centro.

Al realizarle una inspección por protocolo de seguridad no encontrándole ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Fernando H. M. de 36 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio girada el día 11 de septiembre del 2014, en la ciudad de Gómez Palacio Durango.

close
search