PUBLICIDAD

Juárez

Paseaban con arma de fuego por la colonia Nuevo Hipódromo

Se mostraron agresivos al observar la presencia policiaca, por lo que fueron sometidos a revisión

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 agosto 2020 | 13:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre originario de El Paso Texas y su acompañante fueron detenidos luego de que se les encontró en posesión un arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Delicias y Boquilla, de la colonia Nuevo Hipódromo, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Dodge Avenger, color gris, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a ellos, según se indicó.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al momento de realizarles una revisión preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la parte del  descansabrazos, un arma de fuego calibre 22 con un cargador desabastecido, procediendo a su detención. 

Previa lectura de derechos, Ángel Roberto D. R. de 29 años y Jonathan C. de 20 años, este último originario de la ciudad de El Paso Texas, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search