PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre que provocó incendio

El detenido cuenta con un largo historial delictivo

Agencia Reforma

lunes, 18 marzo 2024 | 12:49

Cortesía | El hombre cuenta con un largo historial delictivo Cortesía | El hombre cuenta con un largo historial delictivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre con largo historial delictivo fue detenido por la Policía Municipal tras provocar un incendio. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 5 de Mayo e Insurgentes, en la colonia El Barreal, sorprendieron a un sujeto incendiando una de las habitaciones de una obra en proceso, motivo por el cual fue detenido. 

Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con un largo historial delictivo desde el año 2022 a la fecha, siendo detenido en diez ocasiones por los delitos de daños a casa comercial, robo, delitos contra la salud y lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, José E. M. de 36 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search