Juárez

Detienen a hombre que golpeó y amenazó a una mujer en la vía pública

El presunto responsable se había dado a la fuga pero fue localizado cuadras más adelante

El Diario de Juárez

jueves, 11 abril 2019 | 13:27

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que presuntamente golpeo y amenazó a una mujer en la vía pública.

Se trata de Manuel M. G. quien fue acusado de los delitos de amenazas y lesiones.

A través de un comunicado de prensa se indicó que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Margaritas, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron a un hombre agresivo en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Hermanos Escobar, de la citada colonia.

Ante esto, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde una mujer les denunció que un sujeto la había amenazado de muerte además de agredirla físicamente para posteriormente emprender la huida.

 Razón por la que agentes preventivos realizaron la búsqueda de dicho sujeto en el sector, localizándolo cuadras más adelante en donde posteriormente se puso bajo arresto ante el señalamiento directo de la víctima.

Previa lectura de derechos, Manuel M. G. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

close
search