PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hermanos que traían pistola; mujer ofreció 500 pesos para evitar arresto

El titular de la SSPM informó que los acusados mostraron una actitud evasiva al ver las unidades

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 08:23

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una pareja de hermanos que supuestamente tenía en su poder una pistola calibre .40, fue arrestada anoche por agentes preventivos del Distrito Valle, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales. 

José Manuel Z. G. y Karla Daniela Z. G., fueron capturados por preventivos que realizaban labores de vigilancia en la carretera Juárez-Porvenir y Rivera del Salado, en la colonia Riveras del Bravo, señaló Muñoz Morales. 

Los policías observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chrysler 200, modelo 2015, color blanco, mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades, los abordaron y al realizarles una inspección, les hallaron una pistola con 14 balas, por lo que fueron arrestados, dio a conocer el mando policiaco.

Muñoz Morales agregó que la mujer ofreció a los policías un billete de 500 pesos con la intención de que los dejaran ir, por lo que se le acumuló el delito de promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search