PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por dañar los cristales de seis vehículos

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la SSPM por el delito de daños

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 21:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños durante distintas intervenciones, informó la corporación por medio de un comunicado.

Ernesto S. de 44 años, fue puesto bajo arresto luego de ser denunciado de haber ocasionado daños en los cristales de seis vehículos que se encontraban estacionados en el cruce de las calles Usumacintas y Nahoas, en la colonia Azteca. 

Francisco R. P. de 32 años, fue detenido en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Portales y Tomás Fernández, en la colonia Los Portales, luego de que fue acusado de quebrar los vidrios de un elevador de dicho lugar.

David C. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Márquez Monreal, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado de ocasionar daños a un camión de personal, propiedad de su vecino con el cual sostuvo una discusión.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados, informó la SSPM. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search