Juárez

Detienen a dos mujeres y un hombre con pistola y heroína

Los arrestados manifestaron dedicarse a la venta con los adictos del sector y que el arma asegurada la portaban para su protección

El Diario de Juárez

jueves, 18 julio 2019 | 16:30

Cortesía

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos mujeres y un hombre con un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como 25 envoltorios de heroína, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

La intervención se registró que en el cruce de las calles Herrera Jordán y Rivas Guillen, de la colonia Centro, cuando agentes municipales encontraron a los detenidos discutiendo a bordo de un automóvil.

Los agentes les realizaron una revisión en la unidad y les localizaron el arma y la droga, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto, en ese momento manifestaron dedicarse a la venta con los adictos del sector y que la pistola asegurada la portaban para su protección personal ya que anteriormente han sido amenazados de muerte, se informó.

Los detenidos fueron identificados como Juan Raúl L. A., Norma Del Carmen A. T. y Johana Judith D. Z., quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

close
search