Juárez

Identifican a mujer asesinada en la colonia Anáhuac; tenía 19 años

La autopsia reveló que murió por shock hipovolémico por laceración cardíaca producida por arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 julio 2019 | 12:22

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La mujer que fue asesinada a balazos en la calle Melchor Muzquiz de la colonia Anáhuac la noche del pasado martes, fue ya identificada por sus familiares con el nombre de Alma Rosa Balderrama, de 19 años de edad.

Así lo informó, Silvia Najera, vocera de la fiscalía de la mujer cuyos agentes ministeriales investigan los motivos del homicidio.

Balderrama fue localizada sin vida a las 10:30 de la noche.

La autopsia reveló que murió por shock hipovolémico por laceración cardíaca producida por arma de fuego, dijo la portavoz.

Otra mujer asesinada también por disparos de arma de fuego en la colonia 15 de Enero la madrugada de ayer, no ha sido identificada.

Esta última fue encontrada sin vida en la calle Javier Valdivia casi cruce con bulevar Zaragoza a la 1:30 de la madrugada.

También la madrugada de hoy otra mujer fue víctima de homicidio dentro de un domicilio de la colonia, Fray García de San Francisco.

El fiscal, Jorge Nava, dijo que la Agencia Estatal de Investigación podría hacerse cargo de este último y que al parecer murió en una riña, toda vez que había una enorme piedra a un costado del cadáver con la que al parecer le dieron muerte.

En lo que va del presente mes han sido asesinadas 12 mujeres, de acuerdo con datos de la Fiscalía.

close
search