PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos con varios vehículos robados y armas

Tenían al menos 5 camionetas con reporte de robo y otras tres con el número de serie alterado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 enero 2023 | 14:44

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó a través de un comunicado que arrestó a Daniel Isaac V. S. y Zet Isaac M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículos con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Campesina, atendieron un llamado donde reportaron una camioneta recuperada de la marca Chevrolet Silverado azul, modelo 2005, en las calles Lacustre y Eólico.

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se percataron de un sujeto a bordo del automotor, mismo que al ver la presencia de las unidades preventivas intentó correr siendo alcanzado de inmediato y al momento de verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que contaba con reporte de robo del día 18 de enero del 2023.

Ahí mismo se acercó un hombre que descendió de una camioneta Chevrolet S-10, color café, que se encontraba estacionada enseguida, con una actitud agresiva por lo que fue sujeto a revisión y al momento de verificar la serie vehicular también resultó con reporte de robo del 29 de diciembre pasado.

Los policías encontraron dentro de las camionetas mencionadas una pistola calibre .40 y un revólver calibre .357 magnum, ambas armas desabastecidas, respectivamente.

También revisaron varios vehículos que se encontraban en el lugar ya que algunos presentaban indicios de robo, resultando de la inspección lo siguiente:

  • Una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color rojo, con reporte de robo del día 18 de enero de 2023.
  • Una camioneta de la marca GMC Yukon, color gris, con reporte de robo del día 14 de enero de 2023.
  • Una pick up de la marca Chevrolet, modelo 1993, color azul, con reporte de robo del 18 de enero de 2023.
  • Una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color gris, la cual cuenta con la serie alterada.
  • Una “casa rodante”, color blanco, con la serie alterada.
  • Un vehículo tipo remolque color beige, con la serie alterada.

Previa lectura de derechos, Daniel Isaac V. S. de 38 años y Zet Isaac M. M. de 19 años, fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search