Juárez

Detienen a dos con mariguana y cristal

Los arrestos ocurrieron en distintos hechos; uno de ellos dijo pertenecer al grupo delictivo 'Artistas Asesinos' y otro a 'Los Mexicles'

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 enero 2020 | 13:40

Cortesía

Ciudad Juárez.- En hechos diferentes dos presuntos pandilleros fueron detenidos en posesión de dosis de mariguana y cristal. Uno de ellos dijo pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y otro a “Los Mexicles”.

Ayer aproximadamente a las 12:00 horas en el cruce de las calles en Atrás Quedo la Huella y Puerto Anzio de la colonia Carlos Chavira Sector fue asegurado Juan Manuel S.M., en poder de 45 cantidades de cristal que dio un peso de .013 gramos. 

Esta persona se identificó ante los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) como miembro de la organización “Artistas Asesinos”.

En las primeras horas de hoy, a las 01:05, en la intersección de Valle de Reyes y Vicente Guerrero de la colonia Colonial del Valle fue aprehendido Jorge Pablo T.C., de 26 años y parte del grupo “Los Mexicles".

A él se le aseguraron 102 envoltorios de plástico de color transparente que en su interior contenían una hierba de color verde, seca y olorosa con las características propias de al parecer marihuana que dio un peso de .286 gramos

close
search