PUBLICIDAD

Juárez

Desvían tráfico para Grito y desfile

En el gran cierre habrá espectáculo de fuegos artificiales y la música de Los Ángeles Azules

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Desde ayer trabajaban en el escenario para el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con motivo del aniversario 211 del inicio de la guerra de Independencia de México, la Coordinación de Seguridad Vial realizará el cierre de algunas vialidades para que se lleve a cabo el evento del Grito este día y mañana el desfile del 16 de Septiembre.

Para el evento del Grito hoy se cerrará el tramo entre la avenida López Mateos y 5 de Mayo, en la Heroico Colegio Militar, a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que tráfico se desviará hacia la David Herrera Jordán.

Para el desfile que se realizará el jueves a las 10:00 de la mañana, a partir de las 8:00 se cerrará la avenida Heroico Militar en ambos sentidos, así como la Plutarco Elías Calles desde la Hermanos Escobar, se informó.

Ante ello, Seguridad Vial pide a la ciudadanía en general tomar precauciones y vías alternas con el fin de agilizar la circulación.

De igual manera se exhorta tanto a conductores como a peatones a atender las indicaciones de los agentes que resguardarán ambos eventos.

La ceremonia del Grito de Independencia se realizará en ‘El Punto’, a un costado del estadio olímpico “Benito Juárez”, a partir de las 6:00 de la tarde.

Desplegarán 330 policías

El coordinador de esta fiesta, Hugo Alberto Vallejo Quintana, comentó que en la organización del evento participan la Coordinación de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Comercio, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, así como la Dirección de Salud.

Afirmó que después de la celebración del Grito de Independencia, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, para dar paso al invitado especial, el grupo Los Ángeles Azules.

Alberto Vallejo aseguró que para el acceso de personas, se aplicarán protocolos estrictos que van desde la revisión de temperatura, el uso permanente del cubrebocas y también se darán las atenciones necesarias por parte del Departamento de Rescate, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En cuanto al estacionamiento para los vehículos particulares se han designado varias áreas especiales, que están a lo largo del corredor deportivo Bertha Chiu, los cuales contarán con la presencia de Seguridad Pública Municipal, quienes desplegarán 330 elementos para vigilancia.

El desfile del 16 de Septiembre iniciará a las 10:00 de la mañana, se desarrollará sobre el cuerpo norte de la avenida Heroico Colegio Militar, entre la Plutarco Elías Calles y ‘El Punto’.

Se contará con 23 contingentes, desde grupos escolares y dependencias de Gobierno, así como militares y elementos de la Guardia Nacional, dio a conocer la directora de Educación del Municipio, Martha González Holguín. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search