Juárez

Detienen a 136 conductores ebrios en operativos de Tránsito

El pasado fin de semana ocurrieron 36 choques de los cuales 19 fueron provocados por guiadores bajo los influjos del alcohol

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 30 septiembre 2019 | 10:15

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que durante la semana que concluyó, un total de 136 personas fueron remitidas al Cerecito por ser sorprendidas al conducir en estado de ebriedad.

El pasado fin de semana ocurrieron 36 choques de los cuales 19 fueron provocados por las personas que manejaban bajo el influjo del alcohol.

La dependencia indicó que la cifra disminuyó en un 13 por ciento en comparación con la semana anterior, en la que fueron detenidas 156 personas por esa causa; pese a esto, destacó que es necesario continuar con estos operativos para salvaguardar la vida de estos conductores y las personas que circulan por las calles.

“Es por ello que Tránsito pide a la ciudadanía hacer conciencia y divertirse de manera responsable para proteger su vida y la de terceras personas, optando por un transporte de paga o conductor designado, también se pide respetar los semáforos y señalamientos viales para evitar fatalidades”, se indicó.

close
search