PUBLICIDAD

Juárez

Descarta fiscal general crimen de odio en asesinato de pareja paseña

Vamos muy avanzados en la investigación, son diversas líneas de investigación, pero crimen de odio no es, indicó Roberto Javier Fierro

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 enero 2022 | 11:04

El Diario de Juárez | Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal general

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte descartó esta mañana que se trate de un crimen de odio, el asesinato de dos jóvenes paseñas, halladas mutiladas la madrugada del domingo pasado sobre la carretera Juárez-El Porvenir. 

Fierro Duarte informó que las líneas de investigación existentes al momento no apuntan a un crimen por cuestiones de género, no se puede decir que se trate de un crimen de odio.

“Es un asunto que lleva una investigación, un protocolo especial al que estamos obligados para la no criminalización, la justicia es plana, igual para todos, en un esquema de igualdad y vamos muy avanzados en la investigación, son diversas líneas de investigación, pero crimen de odio no es”, sostuvo el fiscal.

En este caso, las líneas de investigación están vinculadas a la actividad económica que realizaban ambas víctimas y con las personas que se relacionaban en ese entorno. 

Un primer paso, fue la identificación oficial de las dos mujeres, para iniciar la revisión del entorno y robustecer las líneas de investigación.

Una de las víctimas fue identificada como Nohemí M. M., de 28 años de edad y la otra, como Tania Yulizsa M. H., también de 28.

Sus cuerpos fueron entregados a sus familiares ayer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search