PUBLICIDAD

Juárez

Descansa Corral y se reúne con funcionarios en su casa de Juárez

Ayer tuvo dos actividades públicas en las obras que se realizan por la zona oriente y luego pasó gran parte de la tarde en el restaurante Shangri-La

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 08:10

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobernador del Estado Javier Corral y algunos funcionarios de su gobierno, se reunieron esta mañana para desayunar en la casa del mandatario, ubicada en la colonia Partido Romero.

Decenas de escoltas apostados a lo largo de la calle Ignacio De la Peña estaban pendientes y cuidando el perímetro donde se hallaba el Jeep Cherokee blanco del gobernador y las unidades oficiales que utilizan algunos funcionarios, entre ellos la subsecretaria de Gobierno Alejandra De la Vega.

Ayer por la tarde Corral Jurado tuvo dos actividades públicas en las obras que se realizan por la zona oriente de la ciudad y luego pasó gran parte de la tarde en el restaurante Shangri-La donde comió y se reunió con parte de su gabinete y otras personas.

Esta mañana descansa en su vivienda resguardado por su equipo de seguridad, cerca de 15 escoltas bajo el mando del capitán Juan Manuel Escamilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search