PUBLICIDAD

Juárez

Dejan encobijado en la colonia Bellavista

El hallazgo fue a pocos metros de la Acequia Madre

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 28 mayo 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del hecho

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre muerto envuelto en una cobija gris fue abandonado en calles de la colonia Bellavista, de acuerdo con reportes de las autoridades. 

A pocos metros de la Acequia Madre, en el cruce de las calles Begonias y Gabino Barreda, policías municipales reportaron el hallazgo del muerto, que vestía un pantalón café y una camiseta oscura. La cobija en que fue semienvuelto es de color gris con detalles rojos. 

De acuerdo con informes oficiales, la víctima número 91 de homicidio doloso del mes de mayo y el segundo de ayer presentaba huellas de violencia. 

El hallazgo fue reportado a las autoridades investigadoras para que levantaran las evidencias y el cuerpo para realizar la investigación correspondiente.

Cadáver en descomposición

Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado cerca de la medianoche del viernes en la colonia Vistas de Zaragoza, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el cruce de las calles Vista de Nonoava Poniente y San Isidro a las 11:41 de la noche, el cuerpo en descomposición de un hombre fue localizado acostado en un sillón.

Por el hecho, fue informada la Policía Ministerial para que acudiera a tomar parte de la escena para el levantamiento de las evidencias correspondientes.

Debido al estado en descomposición de la persona, no fue posible determinar la causa de muerte, asunto que definirán los estudios periciales.

Atacado a bordo de su camioneta

Un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta GMC Sierra negra en la colonia Fovissste Chamizal la madrugada de ayer sábado, de acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue a las 2:44 de la madrugada cuando, en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, agentes del Distrito Policial Universidad localizaron a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en su persona y en el vehículo que conducía. 

El hombre se encontraba sobre el pavimento, aún con signos vitales, y se identificó como Carlos Alonso R., de 29 años de edad. La víctima relató que se encontraba en su vehículo GMC Sierra negra con placas de circulación del estado de Chihuahua cuando se le acercó un hombre con vestimenta oscura, quien le apuntó con una pistola y le disparó.

El lesionado fue trasladado por la unidad 01 del Departamento de Rescate hacia un hospital cercano a la zona, en donde murió debido a las heridas en el tórax que presentaba a causa de los disparos.

En la escena se encontraron 12 casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros. En el cristal delantero de la camioneta de la víctima se distinguen al menos 11 marcas de los disparos en la parte central inferior.

Tras el ataque, se identificaron como atacantes a dos hombres que huyeron a bordo de una Jeep Cherokee color blanco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search