PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos presuntos sicarios tras ataque a balazos

No se les encontró ninguna arma pero testigos los identificaron plenamente, según informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 mayo 2023 | 11:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos al ser señalados como los presuntos responsables de asesinar a un hombre en la colonia Fovissste Chamizal, informó personal del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información oficial, agentes preventivos locales atendieron el llamado en primera instancia del ataque, hasta donde llegaron y encontraron a una persona lesionada que posteriormente falleció a causa de las heridas de bala de que fue víctima, en un hospital cercano al lugar del ataque.

Como responsables del hecho fueron señalados dos hombres que huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color blanco, información con la cual los policías municipales iniciaron la búsqueda.

El boletín señala que “en cuestión de minutos” la camioneta con las características descritas fue encontrada en el cruce de las avenidas Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo, razón por la cual marcaron el alto al conductor para ser revisados.

Durante la revisión del vehículo modelo 2014 no se encontró ningún arma de fuego, aunque al ser plenamente identificados por testigos presenciales del homicidio se procedió a la detención de Onésimo G. V. de 32 años de edad y Marco Antonio R. H. de 18.

Cabe mencionar que al momento de constelar sus datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y violencia familiar durante el transcurso del presente año, resaltó la corporación en su comunicado. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la   autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search