PUBLICIDAD

Juárez

Declaran culpable a acusado por intento de feminicidio y violencia familiar

Agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental y a su hija biológica

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 21 junio 2022 | 17:26

Cortesía | Fernando V. V.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Norte, presentó ante un Tribunal Oral material probatorio suficiente para que se dictara un fallo condenatorio en contra del acusado Fernando V. V.  

A través de un comunicado, la FEM dio a conocer que fue declarado culpable por los delitos de feminicidio en grado de tentativa con penalidad agravada y violencia familiar en contra de su pareja sentimental y de su hija biológica, en hechos ocurridos el 13 de julio del año 2021, dentro de un domicilio de la colonia Eco 2000 en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Las indagatorias ministeriales a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, permitieron demostrar que Fernando V. V., ejerció violencia psicológica contra su víctima y la agredió con un objeto cortante ocasionándole lesiones tendientes a privarla de la vida, lo que no consumó por causas ajenas a su voluntad.

Así mismo, que agredió física y psicológicamente a su menor hija de siete años de edad, toda vez que la aventó con sus manos, causando que cayera al suelo, provocándole una afectación física y emocional.

Fernando V. V., fue detenido por Policías Municipales en los términos de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que comprobó su responsabilidad en los referidos hechos.

El próximo viernes 24 de junio, a las 15:00 horas, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, en donde se le impondrá a Fernando V. V., la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search